La Red Iberoamericana de FCC ofrece dos intercambios a sus miembros

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La Red Iberoamericana de Fundaciones Cívicas o Comunitarias trabaja para el desarrollo de las comunidades de Iberoamérica a través del fortalecimiento de sus miembros.

Por eso, abrimos dos posibilidades de intercambio para fundaciones miembro de la Red para visitaren a sus pares de actuación similar. Es una manera de aprender, in situ, con quién trabaja con el mismo enfoque y público que su organización.

Cómo participar (exclusivo para miembros):

  1. Elija una fundación con una actuación similar a de la suya (ver aquí);
  2. Inscríbase en nuestro formulario online. Queremos saber el objetivo de su intercambio; que cambiará en el trabajo de su fundación y de la fundación visitada y como usted puede compartir el aprendizaje con los demás miembros.
  3. La elección se hará en dos partes: 1) una selección inicial de 6 propuestas hecha por la Coordinadora Ejecutiva de la Red, Ana Carolina Paci, y por una de nuestras consultoras, Fabiana Hernández Abreu. 2) Votación en línea de las 6 propuestas hecha por los miembros (un voto por FC).

Más informaciones acá: Intercambio entre los miembros de la Red

Share this Post!

About the Author : ICOM


0 Comment

Send a Comment

Your email address will not be published.