Fortalecimiento del trabajo asociativo: conozca la Fundació Horta sud, en Espanã

Sorry, this entry is only available in European Spanish and Brazilian Portuguese. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Miembro de la Red Iberoamericana de Fundaciones Cívicas o Comunitarias desde el 2013, la Fundació Horta Sud  actúa en el área metropolitana de Valencia y soporta proyectos que se comprometen a la defensa de los derechos humanos y de los valores democráticos en la región.

La misión de la fundación es fortalecer el tejido asociativo de la comunidad por medio de apoyo en la formación, asesoramiento, visibilidad y recursos económicos a las asociaciones.

La Fundació Horta Sud es notable por su apoyo al trabajo para defensa de los derechos humanos en la región. Anualmente, la fundación confere la Menció Colibri, concedida a movimientos asociativos comprometidos a la defensa de los derechos humanos y los valores democráticos.

Entre otros proyectos, la fundación ofrece evaluación de impacto y ayuda a proyectos interasociativos.

 

Su representante en la Red – Julio Huerta

Julio Huerta es Educador social, tiene Título de Experto Universitario en Gestión Directiva de Organizaciones no lucrativas y Técnico Superior en Animación Sociocultural.

En su trajetória con fundaciones y desarrollo comunitario, además de la Fundación Horta Sud – donde está hace diez años – llevó más de 25 años trabajando en asociaciones de la comunidad  y 10 años como técnico de participación de un ayuntamiento.

 

 

 

 

 

Foto: Paula G. Furio.

Share this Post!

About the Author : ICOM


0 Comment

Send a Comment

Your email address will not be published.