Perdón, esta palavra no es disponible en español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

FUNDACIÓN COMUNITARIA PUEBLA - IBP
País: México
Nicho: Desarrollo local
Descripción de la empresa/ong:

La Fundación Comunitaria Puebla IBP, promueve la cultura filantrópica y el compromiso ciudadano, garantizando la transparencia del proceso de captación de recursos y su canalización profesional,  con la finalidad de impactar en el desarrollo de Puebla. Actualmente, apoya a más de 60 organizaciones sociales mediante una plataforma administrativa que permita la realización de sus proyectos en beneficio de las grupos de atención.

  • Público Beneficiado: Iniciativas locales
  • Equipo: hasta 5 personas
  • Miembro de la Red desde: 2016
  • Transparencia
Proyectos destacados:

Convocatoria Un día Para el Futuro Volkswagen México
Desde hace más de 17 años la FCP ha colaborado en el  proyecto brindando atención, capacitación, supervisión a proyectos presentados por diversas Organizaciones destinados al bienestar de niñas, niños y jóvenes en el Estado de Puebla

Vida sustentable para Mujeres
Actúa para el empoderamiento de mujeres de grupos vulnerables, contribuyendo que tengan as mismas oportunidades que los hombres en el ejercicio pleno de sus derechos en términos económicos, culturales, sociales y políticos.

Slow Food
Fortalecimiento y apoyo de la red Slow Food en México a traves de una metodología compuesta por áreas de Biodiversidad (Arca del Gusto, Baluartes, Mercados de la Tierra), la Red Terra Madre y la Educación del Gusto.

Evento:
  • Informe anual;
  • Entrega de proyecto de viviendas para familias afectadas por el sismo del 19 de septiembre.
Informacion de contacto:

www.fcpuebla.org
Teléfono: 52 (222) 2316939

 

Representante en la Red: Liliana Sánchez
  • Motivación: “Las alianzas para conocer proyectos similares o innovadores que permitan el fortalecimiento de nuestra organización y se traduzca en mayor  apoyo para las Organizaciones con las que actualmente trabajamos”.
  • Un proyecto inspirador: Los proyectos de la Red.
  • Desafíos: Los temas fiscales en México; las nuevas reformas para la elaboración de recibos y facturas; los lineamientos para actualización de actas y sus protocolizaciones. Procuración de fondos.

Información de contacto

direccionfcp@gmail.com

Galería de fotos